jueves, 5 de diciembre de 2013

La unión hace la fuerza

Si ya me resultaba difícil dedicarle al blog el tiempo que me gustaría sólo me faltaba embarcarme en un proyecto nuevo.

Un grupo de amigas de las que hemos sido madres recientemente estamos montando una asociación municipal para compartir experiencias, organizar talleres, charlas, etc sobre familia y crianza. En realidad hace ya un par de meses que estamos trabajando en ello. Y como no, me ha tocado ser la Secretaria y ocuparme de todo el papeleo, los registros, hablar con el ayuntamiento... Me cuesta un mundo porque Garbancito no me deja adelantar. Ni siquiera puedo dedicarme a ello cuando duerme porque si no me tiene a su lado (con la teta a punto, que yo creo que la huele) se despierta enseguida llorando. Pero a pesar de todo lo hemos podido terminar y vamos a empezar a realizar las primeras actividades antes de Navidad.

El grupo de mamás, y algún papá despistado ;-) , que nos hemos ido conociendo en las clases de preparación al parto primero y en el taller de lactancia después hemos hecho mucha piña y en muchos casos incluso amigas. Para no perder el contacto y para aprovechar el entusiasmo y los intereses comunes nacidos a la vez que nuestros bebés hemos decididos formalizar el grupo en forma de asociación. Tenemos muchas ideas que empezaremos a poner en marcha ya mismo, después de que por fin hemos realizado los trámites burocráticos. Os iré contando qué tal resultan los más interesantes.

Y vosotros/as, ¿participáis en alguna asociación o similar relacionada con la crianza de vuestros hijos? ¿Con quién compartís vuestro tiempo y vuestros intereses sobre la familia?

2 comentarios:

  1. Vaya, estás hecha toda una emprendedora... Pues espero que os vaya estupendamente con el grupo!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  2. HOla guapa!! Qué alegría leerte y saber de ti!! Jolín, por lo que veo estás a tope, hecha una emprendedora como dice Álter!! :)) Seguro que la asociación va genial, tiene que ser algo muy bonito.

    Un besazo bien grande para ti, tu marido y Garbancito!! Y que tengáis unas navidades estupendas!! Muasss

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?